inscripciones
Requisitos Para Inscripción al Liceo Galileo Galilei
El procedimiento para inscripción de alumnos es enviar la documentación abajo listada al correo administracion@liceogalileogalilei.edu.mx, llenar la ficha de inscripción en línea, una vez teniendo todo completo y revisado se le dará la información para el pago de la inscripción.
Para Inscribirse a la Escuela Primaria se Requiere la Siguiente Documentación:
1.
Acta de Nacimiento original y 2 copias.
2.
CURP 2 copias de formato actual de internet
3.
Cartilla de vacunación una copia actualizada
4.
Boletas de calificaciones de los grados anteriores 2 copias
5.
Carta de traslado con calificación en caso que sea la inscripción a medio ciclo escolar.
6.
Carta de no adeudo de la escuela anterior, si viene de una escuela particular.
7.
2 copias del INE (IFE) de las personas autorizadas a quienes se les puede entregar el niño(a).
8.
Comprobante de domicilio reciente ( luz o agua )
RECEPCION DE DOCUMENTACION:
Email: administración@liceogalileogalilei.edu.mx
Email: administración@liceogalileogalilei.edu.mx